Reconocimiento por colaboración con la 5ta. cía CBÑ

reconocimiento

El domingo 29 de noviembre de 2015, la 5ª Cía. del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, durante la ceremonia de inauguración de su nuevo cuartel, entregó a los socios de Espiral un reconocimiento por su colaboración en el desarrollo y diseño de este proyecto.

Columna de The Deco Journal: “José Ramón 277: La sanguchería que explota la tradición gastronómica chilena”.

deco

 
 

La página www.thedecojournal.com, dedicada a la decoración y el estilo de vida, en su sección The Cook Journal, realizó una entrevista a Leonardo Sichel, chef del restorán José Ramón 277. En donde se habla de la arquitectura del local, la atmósfera que se creó y la comida como un nuevo referente en la gastronomía chilena.

 
 

“El proyecto de diseño y de remodelación del restorán fue llevado a cabo por la oficina de arquitectura llamada Espiral y el diseñador Andrés Wilson. El primer planteamiento fue de un estilo industrial, pero a medida que empezó la remodelación nos dimos cuenta de que habían muchas cosas del restaurant anterior que se podían aprovechar. Por ejemplo, la pared de ladrillos se descubrió al entrar a picar y era muy bonito así que se dejó. Lo mismo pasó con la madera de raulí que cubre la barra, la cual estaba en la última capa del piso y es de la construcción original del año 1930. El piso de parqué también lo reutilizamos y lo dejamos para la pared detrás de la barra. Tratamos de aprovechar todo lo más posible.”

 
 

11934887_816261625153309_1569746503_n-(2)

Alumnos UFT obtienen 1ra mención en Concurso

uft

Equipo de Alumnos liderados por los académicos: Baltazar Sánchez, Bernardita De Corral, Francisco Garcia-Huidobro y León Duval (Socio de Espiral) obtienen la 1era Mención Honrosa en el 1er concurso “Abrilar, Plaza Sustentable 2014”